ENGENDRADO EN IGUALDAD

No existe un momento para mí más alineado
que un reflejo de sonrisa. (* Richard Stovinky™Spain).

** INDECOROSA ENTIDAD **

Llevo
el estigma de tu espera,
la llave huérfana de tu puerta,
y el tiempo.
Esos labios que sabrán
a besos,
las arrugas que ya
los años hayan hecho posada
y ocupas,
se encargan de transmitir
al barrio
tus andanzas.

Llevo cartas escritas en mi memoria,
las envuelvo en hojas de viento
y siempre las tengo presentes
al plato del día;
calientes,
por eso me piensan «quita ventas «
que tu espera me alimenta
o,
me sirvo en bandeja dos rimas,
de postre un gran poema
y cierro los ojos y de nuevo te beso
en esos labios
que sabrán a cereza de un árbol de espera.

©Richard Stovinky©Spain10/20.malg.
*f GoogleGracias.richardstovinky@gmail.com

Deja un comentario